Las Palomas acogió la Clase Magistral de Tauromaquia de “Miguelete”

Se han tentado 4 reses, donadas por la ganadería de toros de “San Miguel” y también han participado, el ya citado discípulo de Miguelete perteneciente a la Escuela de Tauromaquia de La Línea y los aficionados prácticos; Morenitos de Algeciras, Juan Cantillo “El levante”, Pedro Zafora, Lucía de Algeciras y Auxi Florentino. Además, la banda de música de Amando Herrero actuó de forma desinteresada.

>

El alcalde, José Ignacio Landaluce acudidió a la Plaza de Toros de Las Palomas con motivo de la celebración de una Clase Magistral de Tauromaquia ofrecida por el matador “Miguelete” y su alumno “El Gali” organizada por la Asociación Cultural y Benéfica Hijo Adptivo “Miguelete”, en el marco de la campaña solidaria “Navidad con Amor” de la Cadena Ser de Algeciras.

Finalmente se ha homenajeado en el ruedo, después del paseillo, a Susana Ruiz, directora del Hotel Alborán por su extraordinaria colaboración con la campaña solidaria y se ha dado las gracias al Ayuntamiento de Algeciras, con su alcalde a la cabeza, por colaborar y hace posible la celebración de este evento.

Noticias relacionadas