Desde la formación señalan que el objetivo de esta campaña es que los vecinos puedan opinar y participar libremente en las distintas medidas que se abordaran dentro de este plan estratégico para la recuperación del municipio tras la crisis del Covid-19. Una participación que la formación considera fundamental para que las medidas que se adopten cuenten con el mayor consenso y apoyo posibles.
En esa línea, desde Podemos ponen encima de la mesa las reuniones que la formación está manteniendo para consensuar medidas de apoyo y protección de los sectores más afectados junto para impulsar medidas de protección social para las familias que están atravesando una situación muy difícil.
El objetivo, señala el portavoz de la formación Rubén Castillo, es impulsar un plan estratégico lo más amplio posible, dentro de las competencias y posibilidades del Ayuntamiento.
Finalmente señalan que los vecinos pueden enviar sus aportaciones al correo de la formación o entregarlas en el buzón de la sede situada frente a la biblioteca municipal del casco urbano.