La sesión se celebrará el miércoles, 25 de febrero, a las 9:30 horas, y será impartida por Mª Carmen Ríos Gallego (COF).
Durante el encuentro se abordarán conceptos como sexting, grooming, ciberbullying, retos virales, sharenting o fake news, con el objetivo de ofrecer información clara y herramientas útiles para la prevención.
Desde el COF se subraya que prevenir es prioritario para poder mantener una comunicación adecuada con los menores y apostar por un consumo saludable y responsable de las redes sociales. La actividad pretende servir de espacio de reflexión y orientación para madres, padres y tutores ante los desafíos que plantea el entorno digital actual.
Las personas interesadas pueden obtener más información a través del correo orientacionfamiliar@ayto-losbarrios.es o en el teléfono 603 79 63 83.





