Comienza con éxito el taller de baile para mayores en Palmones

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha informado esta mañana que ya ha dado comienzo el taller de baile para los mayores de Palmones. “Una actividad que comenzó el pasado sábado y que ha tenido un gran éxito de participación”, anunció la edil.


>

Redacción | Palmones

El próximo día de baile será el sábado 26 de noviembre a las 22 horas, “ya que la idea planteada es celebrarlo una vez al mes”, matizó la concejal.

Lobato ha destacado que “este taller era una demanda de los vecinos de esta zona y nos plantearon la posibilidad de hacerlo, así que desde nuestra delegación hemos planificado este taller y se ha visto la buena aceptación que ha tenido en su primer día”.

También ha que recordar que también los talleres de música y el baile, “están en el hogar del pensionista de Los Barrios, donde cada fin de semana hay baile”, añade.

La edil ha apuntado que “desde nuestra delegación también hemos ofertado otros talleres para los mayores del municipio, uno de informática, otro de gimnasia de mayores y un taller de memoria. Este último taller servirá para que los mayores que acudan mejoren el rendimiento de la memoria y detectar posibles deterioros cognitivos, reducir la ansiedad que provocan los fallos de memoria”.

 

Noticias relacionadas