Podemos pide al Ayuntamiento menos publicidad y más hechos con las 200 viviendas

    Podemos Los Barrios lamenta que el equipo de gobierno esté más preocupado en “vender humo” a los vecinos de las 200 que en mejorar la barriada, como prometió.

    Desde la formación morada señalan que, a pesar de las promesas, el mantenimiento de la barriada en estos últimos 4 años ha sido inexistente.  Mejoras de zonas comunes, limpieza, zonas verdes, asfaltado…, son solo algunas de las promesas incumplidas de los exandalucistas.

    Igualmente, la famosa promesa de bonificar el IBI a las viviendas sociales ha quedado en “un brindis al sol al no ser tramitada por Romero”.  Una actuación solicitada por Podemos que habría bonificado en un 90% el recibo del IBI que pagan centenares de vecinos de la barriada.

    En esa línea, y a pesar de las promesas, no se ha instalado el parque infantil de la Plaza Mariquiqui, ni se ha reformado el conocido como “Parque de los Tubos”, ambos “prometidos hasta la saciedad” por Romero y su equipo.

    Finalmente, desde Podemos señalan el nerviosismo de Miguel Fermín Alconchel, candidato de Los Barrios 100×100, y su equipo “intentando tapar con masivas campañas publicitarias el abandono de estos últimos 8 años de las 472 viviendas de Los Barrios”.

    Noticias relacionadas