A Los Barrios 100×100 le preocupa “el bajo nivel de PSOE y Podemos en la oposición”

Los Barrios 100x100 termina este año 2021 con una seria preocupación por el nivel que “está dejando la oposición representada por PSOE y Podemos Los Barrios, demostrando que ni leen normativa, ni conocen los procedimientos legales que ha de cumplir cualquier administración. Esta situación se vuelve mucho más irresponsable en el caso del portavoz socialista, Daniel Perea, que además es vicepresidente de la Mancomunidad y tiene responsabilidades políticas y de gestión”.

>
Los Barrios
Foto: Archivo

Para la formación, a esta falta de conocimiento se suman sus continuos intentos de “manipulación de datos, mentiras y falsedades que se vierten sin pudor, cada día, confundiendo a nuestros vecinos y vecinas y generando miedo e incertidumbre para conseguir resultados políticos”.

Los localistas señalan que “especialmente sangrante ha sido la actitud de Podemos y PSOE con la iniciativa privada instalada estas navidades en el recinto ferial, la ya conocida carpa. Relacionando los datos del COVID19 con la asistencia a este espacio, promovido por una empresa privada, y con todos los permisos necesarios para desarrollar su actividad”.

A través de una nota de prensa informan que hoy la Junta de Andalucía ha sido rotunda informando al Ayuntamiento de que ninguna normativa sanitaria actual impide la continuidad de la carpa. “Esto demuestra lo alejados que están PSOE y Podemos Los Barrios de la gestión de una administración. Hacer el ridículo, instalarse en la mentira y la demagogia como lo han hecho ellos, no es una opción política viable para el futuro de nuestro municipio, tan necesitado de un partido capaz de seguir gestionando la monstruosa deuda que nos dejaron los socialistas y poder seguir prestando servicios”.

Por último, “nos gustaría preguntar al señor Perea si prefiere el modelo de carpas que se instalaban en la feria de Los Barrios con las siglas del PSOE en la puerta, pero que eran pagadas por el Ayuntamiento. Igual es más partidario de ese modelo, el sistema político que los socialistas impusieron durante años de contratos fraudulentos, convenios urbanísticos que hoy todavía estamos pagando y procedimientos que acaban en los juzgados. Por no hablar de otros casos muchos más graves que tuvieron lugar en los años en los que el PSOE gobernó en Andalucía”.

Noticias relacionadas