Abierto el plazo de inscripción para las comidas de la Velada y Fiestas de Los Cortijillos

La delegación de Los Cortijillos, que titula en funciones la edil May Gallego, comunica que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los tres encuentros gastronómicos que se ofrecerán durante la velada y fiestas de la barriada, que tendrán lugar del 29 de junio al 2 de julio. Dicha inscripción se puede efectuar hasta el 29 de junio, día de inicio de la velada, en la oficina municipal de Los Cortijillos.

>

El almuerzo para los hombres se celebrará el viernes 30 de junio y el de mujeres, el sábado 1 de julio, ambos en la caseta municipal. El precio por comensal para cada comida es de 15 euros, si se abona de forma anticipada, y de 18 euros, si se paga en los días de cada una de estas dos citas.

Por su parte, la cena para mayores de la tercera edad está prevista para el domingo, 2 de julio, y la inscripción, como siempre, es completamente gratuita.

Además, la delegación de Los Cortijillos informa también que el sábado 1 de julio la Asociación de Vecinos ‘El Rodeo’ organizará una gran parrillada en la céntrica Plaza de San Juan Bautista. El precio por persona para participar en esta parrillada es de 10 euros, si se abonada por adelantado, y de 20 euros, si se paga el mismo sábado. La inscripción se puede realizar en la sede de esta entidad vecinal.

Por último, Gallego también anuncia que la programación completa de la velada se dará a conocer en los próximos días, coincidiendo con el reparto del libro oficial de estas fiestas.

Noticias relacionadas