Abierto el plazo de inscripción para participar en la I Media Maratón “Ciudad de Algeciras”

Ya se encuentra abierto el plazo para tramitar las inscripciones que permitirán participar en la Media Maratón “Ciudad de Algeciras”, prueba que organiza por primera vez el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación de Deportes junto al Club Promoción Atletismo Algeciras.

>

F. González | Algeciras

Las inscripciones se pueden realizar on line a través de la página web www.gescon-chip.com, en la que también se encuentra disponible toda la información relativa a este importante evento, que está previsto se celebre el 10 de noviembre del presente año.

En la carrera, que cubrirá una distancia de 21.097 metros, podrán participar hasta un máximo de quinientos atletas, en las categorías de junior-promesas, señor y veteranos.

La organización ha establecido que haya premios en metálico y trofeos para los mejores clasificados en cada categoría, tanto en hombres como en mujeres, mientras que todos los participantes recibirán una camiseta, un diploma con su tiempo registrado y la foto de la llegada,

El recorrido comenzará en la Avenida de las Fuerzas Armadas, donde finalizará tras recorrer los más de 21 kilómetros por distintas zonas de la ciudad.

Noticias relacionadas