Acerinox entrega 45 becas para la formación universitaria de los hijos de sus empleados

La factoría de Acerinox Europa ha entregado un año más sus becas para estudios universitarios. Una iniciativa de responsabilidad social corporativa, que se enmarca dentro del apoyo a la formación universitaria a los hijos de los empleados que han solicitado estas ayudas.

>

Redacción | Palmones

Este año se han concedido 45 becas en la que Acerinox Europa ha destinado un importe total de cuarenta y cinco mil euros de ayudas para el estudio y cubrir diversos grados universitarios.

Estas ayudas, que llevan el nombre del primer presidente de Acerinox, José María Aguirre Gonzalo, se convocan anualmente.

El objetivo de la compañía siderúrgica con estas becas es premiar el esfuerzo de jóvenes estudiantes, además de reconocer sus expedientes académicos.

La Factoría convoca estas becas con la responsabilidad de contribuir para una mejor formación de los hijos de sus trabajadores. Una vez más Acerinox Europa muestra esa sensibilidad, esa actitud solidaria y avanzada, firmemente comprometida con los jóvenes, que luego se verá reflejada en nuestra sociedad campogibraltareña.

El acto de entrega de las becas se ha celebrado en el salón de actos del Edificio Social de la Factoría en Palmones, asistiendo los estudiantes becados y sus familiares.

El Director de la Factoría felicitó a los alumnos y a sus padres por la concesión de estas ayudas y ha señalado en las palabras de clausura que estas becas son una apuesta hacia el futuro de nuestros hijos. “Lo mejor que podemos dejarles es una buena formación que esté basada en el esfuerzo”, apuntó.

El acto finalizó con una copa de degustación y convivencia en los salones del local social para celebrar el acto de entrega de becas.

Noticias relacionadas