En declaraciones a los medios oficiales del club amarillo, Gallego explicó que, para Los Cortijillos “es un paso bastante importante que llevábamos tiempo intentando”. “Ha sido este año cuando hemos decidido tener este acuerdo con el Cádiz, por nuestro club, nuestra cantera y a nivel personal por el paso importante que se da. Es una cosa bastante importante. La ilusión de los equipos y la ilusión de todos en nuestro club es que este acuerdo siempre estuviera con el Cádiz, por eso hemos venido a rubircarlo”, subrayó.
Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas, una expansión que llega a Los Cortijillos y que supondrá el asentamiento de un nuevo proyecto con el apoyo de un club de élite.
De esta manera, el Cádiz CF continúa expandiendo su red de clubes conveniados en la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.