Adjudicada la dotación de equipamiento para el pabellón ‘Las Marismas’ de Palmones

La delegación de Contratación, que dirige Isabel Calvente, y la delegación de Deportes, que titula May Gallego, han anunciado hoy la adjudicación del suministro para la dotación e instalación del equipamiento deportivo del pabellón ‘Las Marismas’ de Palmones.

>
Palmones

Dicha adjudicación, por un importe total de 26.203,76 euros, incluido el IVA, ha sido para la empresa Iberosport Innovación y Equipamientos, S.L., de Tomares (Sevilla).

Este contrato de suministro incluye la adquisición, transporte e instalación de canastas motorizadas de baloncesto para el citado pabellón de Palmones, así como banquillos y percheros. También incluye la compra de canastas motorizadas para el pabellón de Los Cortijillos y juegos de redes para todas las infraestructuras deportivas del término municipal.

La delegada de Deportes, May Gallego, ha expresado su satisfacción por esta noticia. “Por fin, parece que vamos a poder equipar el pabellón de Palmones, que ya está completamente preparado, para que pueda ser usado, aprovechado y disfrutado por los ciudadanos”, señala.

Gallego recuerda que “por causas ajenas al Ayuntamiento y al equipo de gobierno este proceso de contratación se ha venido retrasando en el tiempo debido a los contratiempos que ha sufrido la tramitación del oportuno expediente administrativo”. “Hasta el punto de que la licitación se ha tenido que repetir en cuatro ocasiones, después de que la última empresa que resultó adjudicataria renunciara a última hora y la anterior acabara declarándose en quiebra. En definitiva, un cúmulo de vicisitudes inesperadas y adversas que han hecho que la dotación del pabellón ‘Las Marismas’ se haya demorado en exceso”, explica la edil.

Noticias relacionadas