Adjudicada la obra de remodelación del bulevar de la avenida Doña Rosa

La delegada de Contratación, Isabel Calvente, ha anunciado este mediodía que se han adjudicado las obras de remodelación del bulevar de la avenida Doña Rosa.

>

La mesa de contratación ha propuesto a la empresa Proyectos y Ejecuciones Técnicas Reunidas S.L. con un presupuesto de 292.768 euros IVA incluido para ejecutar este proyecto. Esta obra está financiada por el programa Dipu Inver 2021 de la Diputación de Cádiz. El plazo de ejecución de esta inversión será de 9 meses.

Calvente ha destacado que “este contrato salió a licitación con un precio bases de 369.443,77 euros y una duración de 12 meses de ejecución de la obra, Finalmente se ha concedido por 76.765 euros menos y permite de esta manera que la Diputación la financie al 100×100, además de reducir el plazo de ejecución”.

Esta obra cambiará todo este espacio público, que contará con nuevas zonas ajardinadas, nuevo mobiliario y zonas de sombra y mejorar la accesibilidad en todos los itinerarios de la plaza.

La reestructuración de la zona ajardinada con el nuevo proyecto permitirá espacios para actividades temporales y la instalación de un escenario permanente dándole posibilidad al bulevar de acoger actividades como actuaciones teatrales o musicales, mercados artesanales, encuentros vecinales, etc.

Noticias relacionadas