Esta persona no atendía a los requerimientos judiciales y se encontraba escondido en su domicilio, mostrando una actitud escurridiza y esquiva de la acción policial y vigilando en todo momento de no ser detectado por las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Por tal motivo, los agentes del GOAP desarrollaron de forma discreta un dispositivo especial estableciendo un cerco al punto de intervención de carácter estático y permanente de forma ininterrumpida y con una duración de 6 horas de laborioso trabajo.
En el momento de la detención, esta persona salió de su domicilio ajeno al dispositivo policial establecido y los agentes esperaron el momento oportuno para que este se alejara lo suficiente de su puerta de entrada a la vivienda, para evitar su huida.
Los agentes intervinieron rodeando al individuo, sin capacidad de huida. En el cacheo posterior realizado se le incautó sustancia estupefaciente.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Algeciras para su ingreso en prisión, a través del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Barrios.
Etiquetas: