Agradecimientos de la Hermandad de San Isidro Labrador

>
 

José Antonio Álvarez Vázquez | Hermano Mayor de la Hermandad de San Isidro Labrador

Una vez concluido todos los Cultos y Actos que desde la Hermandad se ha convocado en Honor al Santo Patrón San Isidro Labrador, y como colofón de Su día el pasado 15 con la celebración de la Eucaristía presidida por el Excmo. y Rvdo. Don Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz Ceuta mostramos públicamente nuestro agradecimiento y reconocimiento de la excelente colaboración recibida por parte de entidades, asociaciones y feligreses en general.

Al Ilmo. Ayuntamiento en la persona de su Alcalde-Presidente Don Jorge Romero Salazar como Director del Plan Romero 2013, por el amplio trabajo desarrollado, y conseguido, en aras de dotar al evento con actuaciones tendentes a evitar los riesgos potenciales y sus consecuencias sobre las personas, los bienes y el medioambiente, a todos los Grupos que componen el Plan: Grupo de Intervención Operativo, Grupo de Seguridad y Grupo de Sanidad por su eficaz trabajo.

Igualmente, por cuanto supone de adecuación del Recinto Romero y su proyección de futuro, el gran esfuerzo llevado a cabo por las Concejalías de Obras y Servicios, Medioambiente, Seguridad, Cultura y Festejos en las diferentes actuaciones ejecutadas.

A los representantes de las Carretas por su muy estimable trabajo y colaboración en la organización y desarrollo del Camino.

A los caballistas por su magnífico comportamiento, tanto en la Romería como en la Procesión.

A los feligreses que han participado en los Cultos, y a los cada vez más romeros peregrinos, por cuanto con su presencia y devoción dotan del auténtico sentido religioso de estos.

Por último, felicitar al ganador del concurso de fotografía llevado a cabo con motivo de la Romería Don Jesús Manuel González; será el cartel anunciador de los Cultos en Honor a San Isidro del próximo año 2014.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
25 abril 2024 | Patricio González García
Vendiendo humo
 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez
 
23 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Holocaustos del Nazismo y del Sionismo