“Agua Viento” volverá a estar presente en Los Barrios con singular oferta gastronómica

El restaurante itinerante alternativo “Agua Viento (Water Wind)” regresa a Los Barrios mañana viernes y se ubicará nuevamente en el Jardín Botánico, muy cerca del colegio San Ramón, para ofrecer su amplia carta de platos basados en la cocina vegana.

>

“Agua Viento” vuelve a la villa con unos menús más extensos y variados y con la novedad de que esta vez se podrán efectuar pedidos a través de la aplicación de WhatsApp.

Los amantes de la cocina vegana tendrán a su disposición opciones tan apetitosas, llamativas y sugerentes para satisfacer su paladar como las croquetas de berenjena blanca, las empanadas de verdura con queso casero de anacardos, las brochetas de seitán casero con especias, cebolla roja, berenjena y pimiento, las papas aliñadas con veganesa, algas y huevo duro vegano o la “pudla”, una especie de tortilla con verduras, cebolla, pimiento, tomate y especias, muy típica en la India.

También podrán disfrutar quienes lo deseen de una varia gama de postres y de bebidas y refrescos hechos a base de frutas.

“Agua Viento” estará en la localidad, en el emplazamiento antes señalado, mañana viernes y pasado mañana sábado, desde las 20:30 hasta las 00:00 h., y los días 28 y 29 de agosto, con el mismo horario.
El concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, da la bienvenida a la pareja de jóvenes que regentan este restaurante ambulante “cuya presencia –destaca– constituye un atractivo y un aliciente para el ocio y el turismo en el municipio”. “Desde la delegación de Cultura queremos apoyar este tipo de iniciativas de personas que son emprendedoras, que innovan y que abren nuevas puertas. Creemos que son un ejemplo digno de imitar y por eso les brindamos nuestro apoyo expreso”, señala el edil.

Noticias relacionadas