Alconchel anuncia su candidatura para la reelección de alcalde de la Villa

Miguel Fermín Alconchel Jiménez, alcalde de Los Barrios, ha comunicado a través de sus redes sociales que presenta su candidatura para optar de nuevo a la alcaldía por Los Barrios 100x100 en las elecciones municipales del próximo mayo de 2023. “Mi mayor motivación es el respaldo y el ánimo que recibo cada día de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”, señala el primer edil barreño.

>

Alconchel entiende que se siento con “fuerza y mucha ilusión, liderando un proyecto político con el que seguir abanderando el futuro de un municipio que, después de gestionar y sanear sus cuentas, mira ahora a un tiempo muy prometedor”.

Los próximos años serán los del desarrollo logístico y residencial, de la nueva industria, los de la transición ecológica, que tendrá en Los Barrios uno de sus máximos exponentes con la producción y almacenamiento de energía como el gas natural licuado o el hidrógeno, generando prosperidad y empleo, afirma el alcalde.

El objetivo, del candidato localista, no es otro que seguir siendo fiel a su idea de que solo hará lo que “podamos pagar, de manera honrada y honesta; consolidando así un partido como Los Barrios 100×100, abierto a todos y todas, y teniendo como única ideología el bienestar de los barreños y barreñas”.

Noticias relacionadas