Elecciones Locales 26M

Alconchel destaca las “grandes mejoras urbanas que va a disfrutar el Palmarillo tras la nueva vía de acceso”

El alcaldable de Los Barrios 100x100 se reúne con vecinos de la barriada de El Palmarillo y la urbanización Mirador del Río en torno a un café y les trasmite los próximos proyectos como el nuevo vial de acceso o los próximos planes de asfaltado.

>

El candidato de Los Barrios 100×100 a la Alcaldía de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, mantuvo el pasado lunes 29 de abril un encuentro con vecinos de la barriada de El Palmarillo y las urbanizaciones de Mirador del Río y La Coquilla para trasmitirles en persona los proyectos para esta zona del municipio que propone la formación 100×100 y también para conocer todas las demandas de los ciudadanos.

El candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, estuvo acompañado en la mesa por las candidatas 100×100, Sara Lobato y Carmen Roldán, vecina de esta zona del municipio, además de más compañeros de la formación presentes en el acto. Alconchel mantuvo una charla con los vecinos en la sede de la AAVV de El Palmarillo, alrededor de un café y unos dulces de la Pastelería La Plata.

Alconchel recordó a los vecinos que “el nuevo acceso vial desde la zona de Huerto de Ocio va a permitir ganar todos los vecinos en seguridad y bienestar; y además esta obra también va a permitir renovar muchísimos espacios urbanos de la barriada, mejorando calles, rotondas, acerados, zonas verdes y plazas de aparcamientos”.

Alconchel anunció nuevas medidas de mejora para el próximo mandato como “un nuevo plan de asfaltado para seguir mejorando más calles de El Palmarillo y Mirador del Río”; y también recordó que “el nuevo contrato que saldrá a concurso de limpieza mejorará el servicio y por tanto se reforzará su actividad en estas zonas del municipio”.

Alconchel también mostró su “preocupación por los nuevos cortes de luz por parte de Endesa” y destacó “la presión que viene ejerciendo el Ayuntamiento ante los reiterados incumplimientos de esta empresa y que provocan tantos trastornos en los vecinos”; no obstante, Alconchel espera que “una vez ya finalizadas todas las obras de mejora realizadas por Endesa en el último año, por fin se pongan en funcionamiento en las próximas semanas y estos cortes de luz sin avisar no se produzcan más”.

Noticias relacionadas