Alconchel: “La llegada de Primafrío confirma que Los Barrios es un lugar idóneo para invertir y fuente de recursos económicos y empleo”

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mostrado su satisfacción por la llegada de Primafrío con su nuevo proyecto en la finca La Gertrudis. “Esta empresa líder en la logística nacional e internacional construirá un parque logístico en la conocida como Finca la Gertrudis”.

>

Alconchel viajará en unos días hasta Murcia para mantener un encuentro con esta empresa “para seguir trabajando, como llevamos haciendo desde hace meses, en el desarrollo urbanístico necesario para que esta plataforma logística se convierta en un nuevo motor económico para nuestro municipio y la comarca”.

El alcalde barreño ha destacado que “esta será una nueva fuente de recursos económicos y empleo que, además de ser vital para nuestra comarca, es respetuosa con el medio ambiente. En estos meses de negociaciones también hemos acercado el proyecto de parque logístico a los dirigentes de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, uno de sus mayores potenciales clientes”.

El primer edil barreño ha asegurado que “Los Barrios vuelve a ser objeto de inversiones y, por tanto, de garantía de futuro y un lugar para invertir”.

La Gertrudis es una finca que está situada antes de llegar al núcleo de Los Barrios, cerca de la Venta El Frenazo y a pie de la autovía A-381.
Primafrío desarrolla su negocio en el sector del transporte frigorífico terrestre y cuenta con una flota cercana a 2.000 camiones. Es una de las empresas líderes en Europa en el ámbito logístico.

Su sede central está ubicada en Alhama de Murcia por su alto valor estratégico dentro del mercado de la producción de fruta y hortaliza, garantizando así un servicio de transporte de este tipo de productos a prácticamente cualquier destino europeo.

Noticias relacionadas