Alconchel recibe en Alcaldía al nuevo CEO de Acerinox Europa y al director de Producción de la factoría de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha recibido en Alcaldía al nuevo CEO de Acerinox Europa, Fernando Gutiérrez; y al director de Producción de la factoría de Palmones, Francisco Fernández de la Mata. Esta ha sido la primera visita institucional al Ayuntamiento de ambos cargos tras sus recientes nombramientos.

>
Los Barrios

Alconchel ha agradecido la visita que ha servido para sellar el compromiso y las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y la planta de Acerinox en el municipio. “Hemos hecho un repaso de proyectos y de la situación actual de la mayor empresa industrial de Andalucía y líder mundial en la fabricación de acero inoxidable”.

El alcalde barreño ha destacado que “desde hace ya 10 años, este equipo de gobierno ha conseguido potenciar las relaciones con la mayor empresa del municipio con una serie de actividades de carácter social. Unas relaciones que tras esta visita de protocolo con el nuevo CEO y el director de Producción vamos a seguir fomentando a la hora de poner en marcha ideas y proyectos que repercutirán en la sociedad barreña. No podemos olvidar que Acerinox Europa forma parte de la vida de nuestro municipio y de ahí que sigamos manteniendo esta colaboración”.

Fernando Gutiérrez cuenta con una amplia experiencia de 19 años en el Grupo Acerinox y en la actualidad era director de Estrategia y Materias Primas, puesto para el que fue nombrado en 2018.

Fernández de la Mata es director de Producción de la factoría de Los Barrios desde finales del año pasado, en sustitución de Antonio Moreno.
Es el responsable de dirigir la transformación de las operaciones de la fábrica con el fin de alcanzar los niveles de competitividad y la consecución de los objetivos de seguridad, calidad y excelencia operacional marcados por estrategia de la compañía. También asegurará la implementación de una metodología de mejora continua y la transformación digital.

Noticias relacionadas