Alconchel y Gallego se reúnen con la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’

El objetivo de dicho encuentro, que forma parte de la ronda de contactos habituales que desde Servicios Sociales se mantiene con el tejido asociativo de la localidad, ha sido retomar la colaboración existente entre el Consistorio y la citada entidad.


>

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Servicios Sociales, May Gallego, han mantenido un encuentro de trabajo con el presidente de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’, Juan Antonio Muñoz, y miembros de su junta directiva.

“Ambas partes hemos ratificado nuestra voluntad de seguir cooperando para que la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ pueda cumplir con sus fines, que son de indudable interés social. Desde la delegación de Servicios Sociales, en particular, y desde la institución municipal, en general, se han hecho esfuerzos a lo largo de los últimos años para ayudar a este colectivo, tanto facilitando recursos como mejorando servicios, y cuentan con nuestro firme compromiso de continuar haciéndolos”, explica el primer edil barreño.

“Este Ayuntamiento se ha distinguido y se distingue por su sensibilidad para con los sectores de población que por una u otra razón precisan de una atención especial de la administración pública y ha estado siempre a su lado, como es el caso de las personas con diversidad funcional o movilidad reducida. Por tanto, trabajaremos en la misma línea”, señala la delegada de Servicios Sociales, May Gallego.

Durante la reunión también se ha acordado que se aprovechen las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en el municipio para eliminar las barreras arquitectónicas que se detecten en las calles afectadas.

Noticias relacionadas