Alconchel y Pérez Cumbre felicitan a la comunidad educativa por su gran labor en este año lectivo

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han traslado su reconocimiento a toda la comunidad educativa del municipio, tras la finalización del curso 2020-2021, “por el excelente trabajo llevado a cabo a lo largo del año, a pesar de los problemas y dificultades que ha ocasionado la pandemia de covid-19.

>

Alconchel y Pérez Cumbre han trasmitido la enhorabuena a la dirección de los centros docentes, al profesorado y resto del personal, a los alumnos y a las asociaciones de padres y madres por su buen hacer para que el curso haya transcurrido con normalidad.

Ambos responsables municipales también han reconocido la labor llevada a cabo desde las delegaciones de Educación y Obras y Servicios del Ayuntamiento, “que se han coordinado de forma óptima con las autoridades educativas y han podido gestionar y atender con eficiencia los problemas y los inconvenientes que se han ido presentando a lo largo del recién concluido curso académico”.

“Profesores, estudiantes, padres y madres y trabajadores nos han dado una lección, después de un comienzo un tanto incierto allá por el mes de septiembre de 2020 y todo ha ido muchísimo mejor de lo que esperábamos entonces por aquellas fechas. Nuestro agradecimiento a los docentes y a los trabajadores públicos por su profesionalidad, entrega y sacrificio y a los estudiantes y sus familiares, por su responsabilidad, comprensión y cooperación para que todo haya ido tan bien”, señala el concejal delegado de Educación del Consistorio barreño.

Noticias relacionadas