VIDEO-FOTOS | Alertan de la presencia de un felino de grandes dimensiones en la zona de Benharás de Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha confirmado este mediodía, tras el contacto con la Guardia Civil, la presencia de un felino de grandes dimensiones en la zona de Benharás en Los Barrios.

>

Alconchel mantiene una comunicación continua con miembros de la Guardia Civil de Los Barrios y ha puesto a disposición de ellos los medios municipales que fueran necesarios.

La noticia saltaba esta mañana tras la difusión de un vídeo de un vecino que se ha hecho viral en unas horas, “quiero informaros que este vídeo que se ha hecho viral en el que se ve a una especie de felino blanco no es un vuelo, es un hecho real. Esas imágenes han sido tomadas en Los Barrios y el vecino que las presenció ya ha puesto la denuncia ante el Seprona de la Guardia Civil”, matizó el alcalde.

“A la espera de confirmar qué tipo de felino puede ser, no es tan descabellada su presencia ya que, lamentablemente, hay personas que adquieren este tipo de animales como animales de compañía o exóticos y puede que se haya escapado. Hemos puesto todos nuestros medios a disposición de la Guardia Civil, que ha iniciado la búsqueda del animal”, señaló Alconchel.

Noticias relacionadas