Algeciras y Balona en los actos del 30 aniversario de la Unión Deportiva Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios celebrará en la próxima temporada 2023-2024 su treinta aniversario, por este motivo se desarrollarán diferentes actos conmemorativos por tal efeméride.

>

Los referentes futbolísticos del Campo de Gibraltar, Algeciras CF y Real Balompédica Linense no han querido perderse dicha cita y jugarán en el Estadio Carlos Piña de Los Barrios, sendos partidos de pretemporada ante la Unión Deportiva Los Barrios.

El primero de estos encuentros se celebrará el próximo 5 de agosto, a las 19.30 h. El Algeciras de Lolo Escobar visitará el feudo barreño con sus nuevos fichajes. El segundo de los partidos conmemorativos tendrá lugar el 12 de agosto a las 20:30 h. La Real Balompédica Linense visitará la villa con Mere a la cabeza de la escuadra balona.

En este sentido, ante este acontecimiento, el director general de la Unión Deportiva, Juan Luis Dávila, ha indicado en relación a estos dos partidos “el agradecimiento público de la Unión al Algeciras y a la Balona por su total predisposición desde el primer momento a participar en una efeméride tan importante para nuestro Club”.

Joel Santana, primer fichaje

Por otro lado, Joel Santana, máximo goleador del Villafranco CF y uno de los máximos realizadores del Grupo I de la División de Honor senior se ha convertido en el primer fichaje barreño de cara a la próxima temporada. La Unión Deportiva comenzará su pretemporada el próximo 25 de agosto en Los Barrios.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable