Alicia Collado: Opiniones sensibles no aptas para todos los públicos

Todos alguna vez en nuestra vida hemos pensado eso de que en ciertas ocasiones la realidad supera a la ficción, y es que no faltan situaciones en que las cosas que pasan parecen sacadas de una comedia o de una película de terror. En esos extremos se mueven las sorpresas. En un ámbito tan expuesto como el de la videncia, en el que los expertos reciben constantemente la visita de personas con todo tipo de problemas, los testimonios de la gente pueden llegar a ser tan extraños como sobrecogedores.

>

Quizá podríamos pensar que en la mayoría de ocasiones estas revelaciones hablan de los acontecimientos que los distintos usuarios han sufrido a lo largo de sus vidas, pero la realidad de todo esto es que no faltan ocasiones en las que los clientes no son pacientes de estas situaciones, sino agentes. A veces incluso podríamos estar hablando de acciones con repercusiones legales, pero al igual que los sacerdotes, los médicos y los psicólogos, los secretos de los clientes deben quedarse en la consulta.

Uno de los equipos de videncia más respetados es el de Alicia Collado, cuya máxima de confidencialidad extrema ha motivado que tantos y tantos clientes hayan confiado en sus especialistas para tratar de destapar o intentar resolver las circunstancias más oscuras a las que han tenido que hacer frente. Precisamente en aras de guardar la intimidad y la identidad de los clientes, desde Alicia Collado se ven obligados a encerrar bajo llave grandes secretos que no deben ser conocidos más que por las personas implicadas. Y gracias a ello, Alicia Collado tiene tan buenas opiniones.

Hay ciertas opiniones de Alicia Collado que gozan de una sensibilidad especial

Además de que la identidad de los clientes de Alicia Collado debe estar siempre reservada únicamente para los expertos, ocurre también que algunos de los testimonios que encierran cuentan con un contenido delicado que reviste altas dosis de sensibilidad, por lo que ni siquiera podrían ser aceptados por algunos de los miembros del equipo de profesionales. Por otra parte, la amplia comunidad de adeptos con la que los expertos cuentan a lo largo y ancho de toda la geografía mundial ha dado lugar a que en muchos de los foros puedan leerse testimonios de clientes que, habitualmente bajo la protección de un pseudónimo, se aventuran a dejar constancia escrita de sus experiencias más perturbadoras.

No en balde, Alicia Collado no estafa y cuenta en su haber con las cifras más espectaculares en lo que a número de opiniones por parte de sus clientes se refiere. Al fin y al cabo, son tantas las personas que confían en sus profesionales y podrían experimentar los beneficios de su poder, que irremediablemente tienen la necesidad de compartir sus vivencias con otros usuarios que quieren conocer el sentir de estas personas. Como es natural, en mitad de semejante vorágine de opiniones, muchas de ellas son tan extravagantes que resultan de gran sensibilidad para el resto de la comunidad.

Cuando se tratan tantos tipos de casos, hay algunos que destacan sobre otros

En todos los oficios en los que nos exponemos de cara al público y el trato con los clientes es constante contar con un pequeño componente de pseudoterapia en la que los usuarios cuentan sus experiencias y vivencias personales, a veces sin pudor ni cuidado de quién puede estar escuchando. En este sector, donde la misión principal de los especialistas es la de escuchar a quien acude en busca de ayuda y proporcionar los consejos y medios necesarios para intentar solucionar los conflictos, el tráfico de testimonios de toda clase y condición es tan denso como inevitable; gajes de un oficio en el que las limitaciones temáticas y las reducciones a ciertos ámbitos son totalmente inexistentes.

Como se intuye, la mayoría de los casos con los que los expertos deben lidiar no son de extrema gravedad ni revisten una importancia tan exuberante que no puedan ser considerados dentro de la extraña normalidad de la videncia. No obstante, entre una cifra tan elevada de casos, a veces se encuentran testimonios que se quedan en la memoria de los expertos por lo extraño de su naturaleza o la dificultad que entrañaron para su resolución.

No todos los casos son de amor, a Alicia Collado llegan personas con miles de situaciones

El grupo de expertos de Alicia Collado es conocido por sus opiniones entre la comunidad internacional de esotéricos gracias a su buen hacer sobre los amarres de amor, una serie de conjuros de antigua cuña a través de los cuales un especialista trata de unir espiritualmente a dos personas que no lo estaban, incluso aunque se amaran. Además, el perfeccionamiento de las antiguas técnicas y el desarrollo de otras nuevas han posicionado a Alicia Collado como líder indiscutible de estos conjuros dentro del sector. Debido a esta especialización tan definida no es de extrañar que cuando escuchemos o leamos el nombre de Alicia Collado directamente se nos venga a la cabeza la palabra amor.

Pero a pesar de que es cierto que el ámbito de los amarres está bien cubierto por los expertos de este equipo, son muchos otros los ámbitos de la videncia que sus especialistas dominan. Amistad, economía, trabajo, salud, familia y algunos otros campos de nuestra vida se cuentan dentro de los conocimientos multidisciplinares que manejan con solvencia los profesionales de Alicia Collado. Una consecuencia derivada directamente de este hecho es la disparidad de situaciones con las que este equipo de profesionales se encuentra a lo largo del día, muchas de ellas tan poco claras que ni siquiera sus protagonistas se atreven a sacarlas a la luz.

Martina sufría de mal de ojo y contó su desgarrador testimonio

Una de las características que han ayudado a Alicia Collado a alcanzar el lugar de liderato que actualmente ostenta en el mundo de lo esotérico es su buena fe hacia sus clientes. Además de garantizar buen trato y confidencialidad total, los expertos de Alicia Collado pueden sentirse orgullosos de usar su magia únicamente con fines beneficiosos para sus clientes siempre y cuando no impliquen un peligro o un problema para una tercera persona. Sin embargo, la realidad de la videncia es que no sólo la lacra de los estafadores desangra este arte, sino también la de los magos que no tienen ningún tipo de pudor en servirse de sus poderes para perjudicar a la población.

Por suerte para quienes sufren este azote, Alicia Collado denuncia la estafa y nos ayuda a salir de los males que podemos padecer a causa de estas malas prácticas. Un caso que sirve de ejemplo para esto es el de Martina, una clienta de Alicia Collado que no tuvo más remedio que acudir a los expertos para descubrir qué clase de maldades estaba sufriendo. Tras una serie de sesiones tratando de averiguar cuál era la causa de aquellos sufrimientos, los especialistas descubrieron que Martina estaba perseguida por un terrible mal de ojo que atraía todo tipo de males hacia su persona. Por suerte, los conjuros de Alicia Collado hicieron sus efectos y la clienta pudo al fin descansar tranquila después de mucho tiempo.

Eloy decía padecer la influencia de un ritual de magia negra y en Alicia Collado lo ayudaron

En algunas ocasiones el error de algunos expertos de buena fe reside en no preguntar con qué intenciones un cliente pide un ritual en concreto, ya que podría estar destinado a aprovecharse de alguna persona o infligirle un mal. Podría ser, por ejemplo, el caso de alguien que deseara un domino de amor para someter a su pareja en todos los sentidos y tenerla rendida a sus pies a pesar de las muchas maldades que le practicara. En este caso, un experto podría estar cumpliendo con la buena intención de ayudar a su cliente, pero a la vez dañaría a una persona inocente. Sin duda es un caso en el que la magia es perjudicial, pero en cierto modo más que culpa lo que se debe achacar es negligencia.

Sin embargo, existen brujos que sí son conscientes de que lo que realizan es un conjuro cuyo único fin es causar el dolor de una persona en concreto. Eloy, un cliente que acudió a Alicia Collado para buscar una solución desesperada, cuenta cómo sufría todo tipo de tormentos y perturbaciones a causa de una ritual de magia negra que, con malas artes, alguien realizó para enviar males hacia él. Por suerte para Eloy, y a pesar del poderoso hechizo que pesaba sobre él, el amplio conocimiento de la magia blanca por parte de los expertos de Alicia Collado fue eficaz para paliar los efectos de aquella situación.

El testimonio de Ángeles sobre cómo hizo que su hermana dejase a su cuñado

Decíamos en las líneas anteriores que los expertos de Alicia Collado han afrontado una gran variedad de situaciones escabrosas a lo largo de su trayectoria, pero que no solo sus clientes han sido pacientes en esas historias, sino también agentes. Estos casos suelen darse cuando el cliente en cuestión decide intervenir en favor de alguien a quien conoce y que vive circunstancias penosas de las que no logra salir. A pesar de las muchas recomendaciones y consejos que se le puedan dar, la inmovilidad es su postura, lo que dificulta sobremanera intentar salir de cualquier tipo de problema. Frente a esto, muchas personas deciden actuar en favor de quien padece el conflicto.

Un caso como este fue el de Ángeles, que recurrió a los servicios de Alicia Collado para tratar de rescatar a su hermana de la relación que tenía con su novio. Ángeles comprobaba una y otra vez la infelicidad de su hermana junto a su pareja, pero por más que le dio consejos y la impulsó a salir de allí, ella no quiso hacer nada. Pero Ángeles, lejos de dejar pasar la situación, decidió tomar cartas en el asunto y con la ayuda de una serie de rituales consiguió que su hermana se decidiera a dar el paso definitivo. Son casos como estos los que proporcionan a Alicia Collado sus buenas opiniones en foros y blogs.

Sobre Alicia Collado hay opiniones que no se pueden dar a conocer

Desde luego que no son pocas las ocasiones en que los especialistas se encuentran con clientes cuyas circunstancias distan mucho de ser las comunes. Por suerte tampoco se puede decir que sean los casos mayoritarios, pero tampoco son escasos. Y es que los muchos enredos en los que las personas podemos vernos envueltos dejarían sin palabras incluso a los más crédulos.

A pesar de que Alicia Collado cuenta con opiniones en las que se cuentan testimonios verdaderamente sorprendentes, las circunstancias y profundidades de algunos son tales que desde el propio equipo han decidido mantenerlas en secreto, ya que los intrincados vericuetos de estas historias podrían herir la sensibilidad de muchos lectores o, lo que es peor, provocar un alejamiento de estos con respecto a las artes de la videncia por miedo.

Testimonios sobre personas famosas que no pueden ser revelados

Aunque podríamos pensar que la recurrencia a la videncia es una práctica solo habitual entre las gentes pertenecientes a los planos más medios y llanos de la sociedad, la realidad es totalmente distinta. Incluso las personas más cultas y formadas que podemos imaginarnos acuden en situaciones desesperadas a los conocimientos de los expertos para ponerse en sus manos e intentar solucionar con sus artes los diferentes conflictos que los atormentan.

En este contexto Alicia Collado cuenta en su haber con no pocos casos de clientes célebres y conocidos por la mayoría de la población que se han puesto en contacto con sus especialistas para servirse de su ayuda. Como es natural, el compromiso de confidencialidad de los profesionales está por encima de cualquier forma de marketing de la que podían haber sacado provecho con la publicación del testimonio de clientes con estatus distinguidos.

Casos donde hay secretos muy íntimos que jamás se podrán contar

Otra de las situaciones más comprometidas con las que los expertos lidian con frecuencia es la revelación de secretos por parte de los clientes. Desde casos de infidelidades de gente que nunca nos esperaríamos hasta los delitos más graves que podamos imaginarnos, algunos usuarios acuden a Alicia Collado para que intenten ayudarlos con problemas de una envergadura como esa. Por supuesto, cada uno de los que contacta con los especialistas en tales circunstancias es porque conoce con creces el secretismo rotundo de estos para con sus clientes, se trate de quien se trate y sea cual sea la información que posean. Sacar rédito de las intimidades de los clientes es una máxima que casa a la perfección con su política de Alicia Collado, estafa cero.

Noticias relacionadas

 
25 septiembre 2023 | Redacción
Quien lee entiende, aprende
 
09 septiembre 2023 | Redacción
7 planes que encantan a los turistas de Cádiz