Alumnado de Primaria participaran en “I Juegos Deportivos Escolares de Natación”

El concejal de Educación, Manuel Molina, ha mantenido esta mañana una reunión con la directiva del Club de Natación de Los Barrios para tratar el asunto de la participación del alumnado de Educación Primaria en los “I Juegos Deportivos Escolares de Natación”, que esta entidad deportiva pretende organizar los para la temporada 2013-2014.

>

Redacción | Los Barrios

El club de natación tiene como objetivo primordial fomentar el deporte de la natación entre los menores, deporte que puede ser practicada de muchas formas diferentes y adaptarse a las necesidades individuales de cada persona.

Molina ha señalado que desde la delegación municipal de Educación se trasladará esta iniciativa a los centros educativos “para poder informar al mayor número de alumnado y de padres y madres”.

Para esta competición se han convocados tres categorías: alevín (para el alumnado de 5º y 6º); benjamín (para el alumnado de 3º y 4º); prebenjamín (para el alumnado de 1º y 2º).

También se programarán tres competiciones, una por cada trimestre, celebrándose al final de cada trimestre.

Por último, la sede del Club de Natación Los Barrios se encuentra en las instalaciones de la piscina cubierta, atendiendo al público lunes, miércoles y viernes en horario de 19.00 a 20.30 horas y a través de cnatacionlosbarrios@hotmail.es

Noticias relacionadas