Alumnos del Luis Lamadrid visitan el Ayuntamiento de Los Barrios

Un grupo de 21 niños y niñas, de los 74 que componen los cursos de cuarto de primaria, han sido recibidos por el alcalde de la Villa, Juan Montedeoca, quien los ha recibido en su despacho y les ha hecho entrega de un pequeño detalle.

>

Alumnos del colegio Luis Lamadrid de Los Barrios han realizado esta mañana una visita al Ayuntamiento para conocer la institución y su funcionamiento.

Los alumnos llegaron a las diez de la mañana y, que han estado acompañados por la delegada de Educación, Estefanía Ruiz, han visitado varios departamentos municipales como Ventanilla Única, Contratación, Intervención, Patrimonio, Catastro y la Oficina Técnica, entre otros. También han conocido la historia del Ayuntamiento y su fachada

En cada una de estas dependencias han recibido explicaciones de cómo es el trabajo de los funcionarios de estos departamentos y como desarrollan sus funciones.

Esta visita se enmarca dentro de la oferta educativa municipal que organiza la delegación de Educación de Los Barrios en colaboración con los centros educativos del municipio.

Noticias relacionadas