Amigos del Caballo entregó sus premios al mejor jinete, a la mejor amazona y a la mejor pareja ataviada de esta romería

Tras la celebración de la eucaristía y la bendición de los campos en la pasada romería en honor al patrón de la villa san Isidro labrador se procedió a la entrega de los premios del concurso al mejor jinete, a la mejor amazona y a la mejor pareja ataviada, organizada por la Asociación de Amigos del Caballo San Isidro y la Hermandad San Isidro Labrador y Nuestra señora del Rosario

>

Jony Mena y Rebeca Pérez. Mejor pareja ataviada de la Romería.

Los premios recayeron en Jony Mena y Rebeca Pérez a la Mejor Pareja Ataviada, en Francisco Fernández, Mejor Jinete y Erika Naranjo como Mejor Amazonas.

Francisco Fernández, Mejor Jinete

Los premios fueron entregados por Cristian Tapia, presidente y Javier Román, vicepresidente de Amigos del Caballo y el hermano mayor de la hermandad António Muñoz.

Erika Naranjo, Mejor Amazonas

La nueva junta directiva de la asociación lleva trabajando desde enero en la organización de esta romería y en la reorganización de la propia entidad con la intensión de sacar adelante el mundo del caballo en el pueblo, dado que en estos últimos años se estaba perdiendo esta afición.

La nueva directiva la forman: Cristian Tapia Lirio, como presidente; Javier Román López, como vicepresidente; Adrián Jesús Gómez Espinosa, como tesorero y José Manuel Lobato Holgado, como secretario.

Noticias relacionadas