Ampliados los servicios de autobuses interurbanos de Los Barrios

>

El próximo lunes, 1 de diciembre, entrará en funcionamiento la ampliación de los servicios en la línea M-121, una de las dos de transporte interurbano que más afectan al municipio de Los Barrios.

Dicho itinerario de autobuses, que une la localidad barreña con las de San Roque y La Línea de la Concepción pasando por la zona comercial de su término, tendrá 8 servicios diarios en lugar de 2 como hasta ahora.

Esta ampliación había sido hasta la fecha cada vez más demandada por estudiantes y trabajadores que residen en las localidades mencionadas y han de trasladarse diariamente a alguna de las otras para cumplir con sus obligaciones.

Además, el consorcio también intensificará a partir del lunes el servicio en la M-113, que une la ciudad de Algeciras con los polígonos de Palmones y Guadacorte. Esta línea contará con 12 servicios diarios todos los días laborables de lunes a jueves, 18 los viernes laborables y 14 los sábados y festivos en que los comercios abran al público.

Una de las ventajas que ofrecerá esta línea a los usuarios es que cuenta con una parada a la entrada de Acerinox, lo que supondrá una alternativa más en lo que respecta a desplazamientos para la gente de Palmones, y otra, que también tiene prevista una parada dentro de la población palmoneña en determinadas horas de la jornada todos los días, excepto sábados y festivos.

Noticias relacionadas