Andrades lamenta que el Ayuntamiento no esté representado en la reunión Educación y los padres del Luis Lamadrid

La concejal de Educación de Los Barrios, Elena Andrades, ha lamentado esta tarde que la delegada provincial de Educación, Blanca Alcántara, no haya invitado al Ayuntamiento a la reunión que mantendrá mañana con los padres del colegio Luis Lamadrid.

>

Andrades ha señalado que espera que la delegada traiga una solución a la paralización de hace meses de las obras de ampliación del colegio por parte de la Junta de Andalucía. “Los padres no quieren más plazos han visto como la Junta sigue sin dar solución a la paralización de las obras. Los padres están hartos de esperar y no quieren más promesas”.

La edil ha señalado que el hecho de no invitarla a esta reunión es una muestra más de la falta de atención en materia de educación hacia el municipio de Los Barrios por parte de la Junta y una falta de respeto a la institución municipal, “es un nuevo ejemplo de irresponsabilidad y de abandonar una vez más al pueblo de Los Barrios en materia de educación, con apenas inversiones y sin mostrar ninguna voluntad política para impulsar la construcción de un nuevo colegio”.

La concejal andalucista Elena Andrades muestra una vez más “el apoyo incondicional a los padres del colegio Lamadrid que están sufriendo una discriminación y una dejación por parte del gobierno socialista de la Junta de Andalucía totalmente injusta”.

Noticias relacionadas