Ángel Garó para el 19 de septiembre, en la Línea

La concejal de Cultura, Paqui López, pronostica la gran aceptación que tendrá el artista linense Ángel Garó el 19 de septiembre, cuando retornará a su ciudad con la obra de teatro "Como te mueras... te mato".

>

Ese vaticinio se sustenta en que un mes antes de las dos funciones previstas para ese día se ha vendido más del 40% del aforo del Palacio de Congresos. “Solamente en muy contadas ocasiones la venta anticipada ha funcionado de manera tan destacada. Quizás el motivo sea que el público linense recuerda los continuos llenos que hace diez años obtuvo con su espectáculo ‘En La Línea de mis sueños’. La comedia que ahora trae se presume como un nuevo éxito en su carrera y una nueva entrega de los linenses que siguen a nuestro singular artista”.

En cuanto a la marcha de la programación cultural de verano, se muestra satisfecha de que en plena época de crisis el público esté respondiendo de manera muy destacada. “Los últimos éxitos del Circo Nacional de Pekín y la Antología de la Zarzuela son buena muestra del esfuerzo realizado para aunar estilos muy distintos, que sin embargo atraen al público por la calidad del contenido”.

Con independencia del éxito que asegura tendrá Ángel Garó, reconoce que las expectativas no se quedan atrás para el recital que “Los chicos del coro” llevarán a cabo en el Palacio de Congresos el 25 de septiembre. “Actuará esta afamada coral en nuestra ciudad, siendo La Línea uno de los pocos lugares del Sur en la gira que llevan a cabo actualmente. Cádiz, Ronda y La Línea han conseguido tenerlos en cartel. Tras la película que protagonizó la coral del colegio San Marcos de Lyon sus recitales se cuentan por éxitos”.

Reconoce igualmente que para octubre espera también una importante asistencia de público para la actuación de la cantante Pastora Soler, prevista para el 3 de octubre, y fundamentalmente para lo que ella considera como el musical del año, el que recuerda la figura de Nino Bravo, que será el 17 de ese mes.

Noticias relacionadas