Antonio Jesús Ruiz se refunda él solo

>

 

Patricio González Gracía | Escritor y Analista

Cuando se habla de la necesidad de la refundación del andalucismo. Cuando varios padres del andalucismo hablan en un manifiesto de la necesidad de que el Partido Andalucista desaparezca por propia dignidad. Cuando otro grupo en el que se incluye el propio Secretario General del Partido, Antonio Jesús Ruiz piensan en la refundación del propio Partido, ahora resulta que el único que se ha refundado es el mismo Secretario General del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz que entra a trabajar como asesor en la Diputación Provincial de Cádiz.

No solo no dimitió tras el estrepitoso fracaso de las autonómicas andaluzas ni tras las municipales y está llevando al Partido Andalucista a una penosa deriva sino que, ahora, hace perder al propio partido el poquito de dignidad que tenía.

Ahora este señor se hace asesor en la Diputación de Cádiz, firmado el Decreto por la propia Presidenta de la Institución provincial, Irene García, es decir que el Secretario General del Partido Andalucista se convierte en empleado de la Presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz (PSOE).

¿A este hombre no le da vergüenza?

¿A dónde quiere llevar al Partido Andalucista?

¿Es que el Comité nacional, la gestora o quien sea, no lo puede quitar?

Si él no tiene dignidad alguna, alguien habrá en el propio Partido Andalucista con sentido común para mandar a su casa a este hombre que ha sido quien ha cavado definitivamente la tumba del andalucismo.

Por la dignidad del andalucismo, vete ya Antonio Jesús. Ya tienes tu trabajo, ahora lárgate.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
14 mayo 2024 | Álvaro Moya Tejerina
El “harakiri” de Los Barrios 100×100
 
12 mayo 2024 | Rafael Fenoy Rico
Y la mujer dejó de parir
 
12 mayo 2024 | Patricio González García
La cutrez de Eurovisión
 
12 mayo 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
El empacho informativo