Cabildo General de Elecciones

Antonio Muñoz, reelegido hermano mayor de San Isidro y Nuestra Señora del Rosario

El actual hermano mayor de la hermandad de los patrones de Los Barrios, Juan Antonio Muñoz Rodríguez, continuará cuatro años más al frente.

>
Juan Antonio Muñoz Rodríguez, segundo por la izquierda de la fotografía

Así lo decidieron los hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad el pasado viernes 8 de julio en el Cabildo General de Elecciones. De los 145 votos emitidos, 144 fueron a favor de la candidatura y, el restante, nulo.

A pesar de presentarse sólo una candidatura, era necesario para la validez del cabildo que, al menos, el 20% de los hermanos acudieran a las urnas y refrendasen la lista encabezada por Muñoz y en la que también se encuentran Rocío Chicón, Benito Muñoz, Ana Fósela, Rafael Mata, Claudia Muñoz, Antonio Melgar, David Chicón, Rebeca Alonso, José Antonio Vicente, Cristian Tapia y Miriam Muñoz.

De esta forma, los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad, que jurarán su cargo cuando así lo decrete el Obispado de Cádiz y Ceuta, empiezan ya a trabajar en próximos proyectos y en la celebración de los cultos en honor a la patrona de la Villa en el próximo mes de octubre

Noticias relacionadas