Cabildo General de Elecciones

Antonio Muñoz, reelegido hermano mayor de San Isidro y Nuestra Señora del Rosario

El actual hermano mayor de la hermandad de los patrones de Los Barrios, Juan Antonio Muñoz Rodríguez, continuará cuatro años más al frente.

Juan Antonio Muñoz Rodríguez, segundo por la izquierda de la fotografía

Así lo decidieron los hermanos mayores de 18 años y con más de un año de antigüedad el pasado viernes 8 de julio en el Cabildo General de Elecciones. De los 145 votos emitidos, 144 fueron a favor de la candidatura y, el restante, nulo.

A pesar de presentarse sólo una candidatura, era necesario para la validez del cabildo que, al menos, el 20% de los hermanos acudieran a las urnas y refrendasen la lista encabezada por Muñoz y en la que también se encuentran Rocío Chicón, Benito Muñoz, Ana Fósela, Rafael Mata, Claudia Muñoz, Antonio Melgar, David Chicón, Rebeca Alonso, José Antonio Vicente, Cristian Tapia y Miriam Muñoz.

De esta forma, los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad, que jurarán su cargo cuando así lo decrete el Obispado de Cádiz y Ceuta, empiezan ya a trabajar en próximos proyectos y en la celebración de los cultos en honor a la patrona de la Villa en el próximo mes de octubre

Noticias relacionadas