Aparecen grietas en una vivienda de la barriada Virgen del Rosario

El PA denuncia la aparición de estos desperfectos y teme que estén relacionados con la pérdida de presión del agua que sufren estas viviendas.

>

El Partido Andalucista (PA) ha denunciado la aparición de grietas en una vivienda de la barriada Virgen del Rosario. Según datos recabados por el PA, estos desperfectos pueden estar relacionados con la pérdida de presión del agua potable que sufre las viviendas de ese bloque.

Han sido los propios vecinos del bloque de viviendas quien han trasladado al PA la aparición de estas rajas en las paredes y la posibilidad de que estos desperfectos estén relacionados con las deficiencias presentadas.

Desde el PA se cree que son cuatro las viviendas afectadas con estos desperfectos, ya que coinciden las cuatro ubicadas en una especie de entreplanta que debajo tiene relleno de tierra. Según los propios vecinos, técnicos municipales han revisado estos desperfectos y han asegurado que no existe peligro de derrumbe porque no afecta a los muros de carga de la vivienda.

Grietas en una de las viviendas

De todos modos, el PA barreño pedirá en un Pleno de la corporación un estudio completo de los motivos por los que se ha producido estas grietas en las paredes y exigirá al equipo de gobierno del PSOE que se implique en la solución urgente de este problema.

E PA cree que no es una coincidencia que se rebaje la presión del agua en las viviendas con la aparición de estas grietas y entiende que la empresa mancomunada Arcgisa debería de investigar profundamente este caso por si tiene relación con la prestación del servicio de agua potable.

Noticias relacionadas