Aplazada hasta el próximo día 30 de abril la I Feria del Libro Villa

La delegación de Cultura y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’ han anunciado hoy el aplazamiento de la I Feria del Libro Villa de Los Barrios, prevista para mañana viernes, debido a la posible lluvia y el fuerte viento que ha pronosticado para este fin de semana la Agencia Estatal de Meteorología. Ante esta situación, y dado que la cita se iba a celebrar al aire libre, la organización de este evento ha decidido posponerlo hasta el próximo día 30 de abril.

Los Barrios

La Primera Feria del Libro Villa de Los Barrios se celebrará, por tanto, la semana que viene, si el mal tiempo no lo impide, en el Paseo de la Constitución de la localidad, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, toda una jornada en la que más de una quincena de escritores barreños y de otros puntos de la provincia de Cádiz podrán dar a conocer sus obras al público y varias librerías del municipio podrán mostrar también sus catálogos de libros.

Para ello, la delegación de Cultura del Consistorio barreño desplegará en ese espacio público, uno de los lugares de más afluencia de personas del centro urbano de la villa, diferentes estands desde los que los autores tendrán la oportunidad de vender y firmar sus libros, así como dialogar con sus lectores, y las librerías, por su parte, presentar su oferta y atender a los clientes.

Desde la delegación de Cultura se recuerda que esta actividad se llevará a cabo con un estricto cumplimiento de la normativa y las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar los riesgos de contagio de la covid-19.

Noticias relacionadas