Aprobadas las listas del IBI para su exposición pública

>

El departamento de gestión tributaria ha dado a conocer que, por decreto de la alcaldía, se han aprobado las listas cobratorias para el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) de naturaleza urbana, características especiales y de naturaleza rústica.

Estos documentos estarán expuestos al público en la oficina del citado negociado, dentro del edificio de la Casa Consistorial, de lunes a viernes y desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, durante veinte días a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquellas personas que consideren que los datos son erróneos, o tengan un interés legítimo por reclamar pueden interponer recurso previo de reposición en el plazo de un mes, una vez transcurrido el periodo de exposición pública.

El periodo voluntario de ingreso del IBI será desde el 4 de mayo al 20 de noviembre, ambos inclusive. Los pagos podrán hacerse en las entidades bancarias colaboradoras o mediante domiciliación del mismo, para lo que no tienen más que dirigirse a la oficina del Servicio Provincial de Recaudación, ubicada en la calle Esparraguera, de la barriada El Lazareto. Si se abona fuera de plazo, el importe llevará añadido su correspondiente recargo.

Noticias relacionadas