Aprobado el proyecto del parque del este

Aprobada la segunda fase del proyecto del parque público del acceso este por Cortijo Grande y otras adjudicaciones del consistorio

>

La junta de gobierno local acordó aprobar la segunda fase del proyecto del parque público del acceso este por Cortijo Grande, que supondrá una inversión de 183.876, 28 euros.

La junta aprobó adjudicar provisionalmente a la empresa Novasoft, S.L., el análisis, desarrollo, formación e implantación de la segunda fase del sistema web de gestión de expedientes y atención ciudadana.

Dicha contratación se ha realizado por el procedimiento negociado sin publicidad y por el precio de 46.400 euros, IVA incluido. Con la aplicación de esta segunda fase, los usuarios tendrán mayores facilidades, pudiendo realizar trámites a través de Internet.

En esta reunión también se aprobó adjudicar de forma provisional a Ábaco C.E. Informáticos, S.L., la adquisición de herramientas específicas para los departamentos de Recursos Humanos y Personal del Ayuntamiento. El contrato asciende a 25.694 euros con el IVA.

En esta sesión, igualmente se aprobó adjudicar por 20.764 euros, con el IVA, a la empresa Expoalia la coordinación y comercialización de expositores en la Feria Internacional de la Caza, Pesca y Turismo Rural (Ficapt), que se celebrará en Los Barrios del 2 al 5 de octubre.

También se contrató con Arrendamientos y Servicios Torreboca, S.L., el alquiler de expositores para Ficapt 2008, que asciende a 17.633,39 euros con todo incluido, y el montaje de la moqueta por 17.342 euros.

La junta de gobierno aprobó la propuesta de la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones de denominar el parque infantil situado junto a la Plaza del Mar como Leonor Lizana Valencia.

En dicha reunión también se concedieron diversas licencias de obras y de apertura de establecimientos.

Noticias relacionadas