Ariza destaca la capacidad de la Villa para organizar Ferias de Muestras

La primera edil inaugura el IV Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur 2010, donde se esperan más de 20 mil visitas hasta el domingo

>

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha inaugurado este mediodía el IV Salón de la Boda y la Celebración del Sur Peninsular, BodaSur 2010 que se desarrollará hasta el domingo. Ariza ha estado acompañada por varios concejales del Equipo de Gobierno y por el gerente de Expoalia, Carlos Landín.

Esta feria monográfica está dedicada exclusivamente a los sectores relacionados con las celebraciones maritales y todo lo que las rodea, que organiza la citada empresa con la colaboración del Ayuntamiento barreño. En ella se exhiben las últimas novedades en moda íntima y matrimonial, peluquería y maquillaje, servicios de catering, imagen y sonido, viajes, etc. y se ofrecerá también a los visitantes interesados que tengan pensado casarse un amplio y surtido abanico de posibilidades para elegir en todo lo referente a la organización de su unión matrimonial y los festejos correspondientes, así como en lo relacionado con la vivienda, el mobiliario y la decoración.

Más de 50 expositores están presentes este año en este salón, con empresas que repiten y otras que se apuntan a la experiencia para aprovechar este escaparate y dar a conocer sus servicios.

La primera edil ha felicitado a la delegación de Fiestas por el trabajo realizado y a la empresa Expoalia por la apuesta una vez más por Los Barrios para celebrar esta muestra. “La Villa se consolida como un referente ferial en la provincia y demuestra su capacidad organizativa en este tipo de eventos que reune en nuestra ciudad a miles de visitantes y afecta de manera positiva en la economía local durante el fin de semana”, apuntó.

Ariza ha agradecido el respaldo de todas la empresas que se dan cita en la feria de este sector. “ Es una gran oportunidad para ver complementos y decoración ligados a los enlaces matrimoniales, vestidos de novias y trajes de novios, todo tipo de complementos imprescindibles en estas ceremonias como joyas, tocados, zapatos e incluso detalles clave para el perfecto desarrollo de la fiesta como una correcta iluminación, todo eso se puede encontrar en esta muestra”, apuntó.

Entre los stand destacan floristerías, tiendas de regalos, agencias de viaje, hoteles, empresas de catering, de alquiler de fincas y de coches, tiendas de trajes, estudios de fotografía, tiendas de complementos, negocios dedicados a la organización de eventos de todo tipo, tiendas de mueble, decoración y electrodomésticos, etcétera.

Como en las ediciones anteriores, las parejas que vayan a visitar la muestra y se vayan a casar este año tendrán un pase permanente y gratuito que les dará derecho a recibir sin coste alguno el catálogo oficial de la feria y participar en sorteos de trajes de novia, viajes de luna de miel y reportajes fotográficos.

En esta ocasión, y como novedad, los novios y novias interesados en participar podrán acreditarse también a través de la web de la revista especializada Tu Boda, cuya dirección es http://www.tubodaonline.net, y que incluye el directorio más completo con información y datos acerca de los profesionales relacionados con el sector nupcial.

El programa se completa con espectáculos, exhibiciones de peluquería y maquillaje y desfiles de modelos.

La exposición podrá ser visitada mediante la adquisición de una entrada o invitación que la empresa organizadora pondrá a disposición del público en el Campo de Gibraltar y otras poblaciones de las provincias de Cádiz y Málaga. Por la edición de 2009 pasaron más de 1.500 parejas y unos 20.000 visitantes y para ésta de 2010 se espera igualar e incluso superar esas cifras.

Noticias relacionadas