Ariza invitada en la cena anual del Club Social Inmaculada Concepción

>

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, asistirá esta noche como invitada de honor a la cena anual de gala que organiza el Club Social Inmaculada Concepción, de Palmones, abriendo así la programación de actos previstos con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen, que se celebra la próxima semana.

La cita tendrá lugar en la caseta ferial palmoneña, instalada en el Paseo Marítimo de la población, a partir de las 22,30 horas, diez y media de la noche, y estará amenizada con música y baile.

También asistirán, acompañando a la primera edil, la presidenta de la junta municipal de distrito de Palmones, Pilar Olivares, y los miembros de la misma.

El Club Social Inmaculada Concepción, que preside Antonio Funes, tiene unos trescientos miembros, entre los que se cuentan hombres y mujeres de edades muy variadas, y realiza a lo largo del año diferentes actividades, tanto lúdicas como culturales y con diferentes objetivos, en beneficio de la comunidad, que además sirven para estrechar lazos y vínculos entre las personas que participan.

Noticias relacionadas