Arranca la campaña electoral andaluza en Los Barrios con la tradicional pegada de carteles por parte del PP

Los dirigentes populares están convencidos de que los barreños van a apostar, al igual que en las elecciones generales, por el cambio político en Andalucía de la mano de Javier Arenas

>

El Grupo Popular de Los Barrios inició, esta pasada madrugada del jueves, la campaña electoral andaluza con la habitual pegada de carteles. El partido recalca la importancia que tienen estos comicios para el devenir de Andalucía con más de 200.000 parados, sólo en la provincia gaditana, y con una localidad como Los Barrios con evidentes síntomas de abandono en ciertos servicios básicos como la educación o la sanidad.

Los populares señalan que es el momento de que los barreños voten por la renovación en Andalucía, poniendo fin a la era de los creadores políticos del paro. El PSOE no ha sabido aprovechar las oportunidades, los recursos y la confianza depositada por los ciudadanos en estos últimos treinta y dos años. El futuro no se construye a bases de slogans ni con pancartas, sino con responsabilidad y con apuestas estratégicas en sectores competitivos para la economía andaluza.

Por su parte el presidente del PP de Los Barrios, David Gil, declara que “Los Barrios está sufriendo actualmente las consecuencias de una gestión carente de compromiso por parte de la Junta de Andalucía. En temas como educación, no se ha construido un nuevo centro educativo a pesar del incremento exponencial de la población y falta seriedad para solucionar temas como el retraso en la finalización de las obras del Colegio Luis Lamadrid. En otras áreas como sanidad siguen existiendo grandes carencias históricas que no se han solventado como la falta de celadores en Palmones o de servicio de pediatría en los Cortijillos.

Es innegable que el PSOE ha fracasado tanto en el municipio, dejando el Ayuntamiento es un situación límite, como en Andalucía, con unas cifras de paro históricas y con el broche final del escándalo de los EREs. Afortunadamente los barreños tienen la oportunidad de decir basta en estas elecciones y apostar por el cambio andaluz que representa el PP de Andalucía con Javier Arenas a la cabeza”.

Noticias relacionadas