Auténtico mal gusto


>
 

Patricio González | Escritor y Analista

Puerta de los Juzgados de Algeciras ( Plaza de la Constitución), el Alcalde de Los Barrios se encontraba declarando por la denuncia presentada por una ex trabajadora quien la había presentado por unos presuntos insultos durante la celebración del Toro Embolao en Los Barrios.

En la puerta de los mismos juzgados había una concentración organizada por la CGT que estaba encabezada por una reproducción de una vagina de enormes proporciones para defender a la ex trabajadora.

Sin entrar en el fondo de la cuestión, me van a perdonar pero eso no son maneras de defender a nadie. Cuando cualquier reivindicación o protesta que puede o no puede llevar razón se acompaña de la grosería más absoluta, del mal gusto elevado a escala superior, se pierde toda la razón. Y en este caso la han perdido porque no se pueden hacer las cosas con peor gusto como lo ocurrido en las puertas de los juzgados de Algeciras. Si esa forma hortera que utilizaron es defender a una trabajadora que venga Dios y lo vea. Me parece lamentable e, incluso, si me apuran, hasta insultante.

Claro que no es la primera vez. He visto otras concentraciones de esta misma organización en las que se han vestido de curia de la Iglesia y se trataba de denunciar a Supersol.

Luego habrá gente que se escandaliza porque salen las imágenes religiosas en Semana Santa en las procesiones. Y, sin embargo, uno tiene que aguantar un desfile por Algeciras de una serie de gente que lleva en procesión a una vagina gigante y nos quedamos tan tranquilos.

Y fue por la mañana. Y los niños siguen de vacaciones por lo que había bastantes por toda la ciudad.

Lo siento pero con este tipo de protestas, ustedes han perdido, si es que le tenían, toda la credibilidad. Me ha parecido un espectáculo lamentable y desde luego así no defienden a nadie.

Todo no puede valer.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
14 mayo 2024 | Álvaro Moya Tejerina
El “harakiri” de Los Barrios 100×100
 
12 mayo 2024 | Rafael Fenoy Rico
Y la mujer dejó de parir
 
12 mayo 2024 | Patricio González García
La cutrez de Eurovisión
 
12 mayo 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
El empacho informativo