Una reunión técnica en la que se ha abordado las distintas fases de ejecución del proyecto, que han presentado los responsables de la protectora. Además se ha tratado los trámites licencias urbanísticas, que tendrán que ir solicitando en cada una de sus fases.
Las nuevas instalaciones de la protectora estarán en la entrada sur del término municipal, en una zona de la finca de Las Albutreras.
La protectora de animales se hizo con esta propiedad de unas tres hectáreas y 1.500 metros cuadrados edificables en febrero de 2022 por un importe de 40.000 euros sufragados por donaciones privadas.
Alconchel ha destacado que “seguimos avanzando en este proyecto, que permitirá una nueva ubicación para este refugio de animales y trasladarlos de la zona inundable en la que se encuentran”, ha apuntado el alcalde.
El Pleno del Ayuntamiento de Los Barrios ya aprobó por unanimidad este el proyecto de actuación extraordinaria sobre suelo rústico de esta asociación, para que la protectora de animales pueda avanzar en la construcción de sus nuevas instalaciones en una parte de la finca Las Albutreras.
Etiquetas: