Bahía de Palmones quiere recuperar su Junta Municipal de Distrito

Bahía de Palmones trasladará a los partidos políticos la propuesta de incluir en sus programas electorales la reapertura de la Junta Municipal de Distrito.

>

La asociación de vecinos de Palmones ha decidido trasladar a los partidos políticos que concurran a las próximas elecciones locales la inclusión en sus respectivos programas electorales la reapertura de la Junta Municipal de Distrito.

Desde Bahía de Palmones entienden que, en este órgano, que se cerró en este mandato, estaba depositada la representación de los colectivos sociales de Palmones y se adaptaba a las necesidades emanadas de ser núcleo periférico del municipio.

“En ningún momento solicitamos recibir favoritismos ni disfrutar mejores servicios municipales que otras barriadas de Los Barrios, pero tampoco aceptamos que el hecho de distar del núcleo principal suponga mermas en los servicios que debemos recibir; cuestión por la que entendemos de lógica volver a tener un órgano que responda a esta idiosincrasia y oiga las demandas y sugerencias de la ciudadanía palmoneña”.

En este sentido señalan que “no proponemos nada nuevo, solo que se reponga una institución que nos identifica dentro del municipio barreño y que organice y presupueste el día a día de nuestra Aldea.”

Noticias relacionadas