“Bienestar”, de Sara Sinués Lou, se presenta el próximo sábado en la Casa de la Cultura

Tras la presentación de la obra “El enigma de las niñas dobles”, de Paqui Muñoz Navarro, el próximo viernes, la siguiente sesión del VI Ciclo ‘Escritores’ tendrá lugar el día siguiente, sábado, 26 de marzo, con el libro titulado “Bienestar”, de Sara Sinués Lou. La cita, en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, a las 12 del mediodía.

>

“Bienestar” es un manual de autoyuda en el que se ofrece a los lectores claves para mejorar su vida física, mental y espiritual. Sara Sinúes, aragonesa, natural de Calanda, provincia de Teruel, y residente actualmente en el municipio de Los Barrios, es ingeniera, coach y escritora.O

Esta sexta ronda de citas literarias, organizada por la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, comenzó el pasado fin de semana, con la presentación de “Vivencias de un militar en el País Vasco en los años más duros de ETA”, de Diego Andrés Umbría Quiñones, el viernes, 18 de marzo, y El último superviviente del planeta Marte”, de Laudelina Dolores Hevia Rodríguez, y “Cantatian”, de José Ignacio Álvarez Sarandeses, el sábado 19.

El ciclo concluirá en abril con “Del sigilo a la confesión”, de Ainhoa Ortiz, el viernes día 1, a las seis y media de la tarde, y “Einar”, de José Israel Mesa Peña, el sábado 2 de abril, a las doce del mediodía.

Todos estos encuentros se celebrarán también en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’.

 

Noticias relacionadas