Bodas de Plata matrimoniales del Sevillita y Manoli

El matrimonio formado por Manuel Muñoz Sevilla y Manoli Sarmiento Caravante, renovaron sus promesas matrimoniales al cumplirse sus Bodas de Plata en la plaza de toros La Montera, en Los Barrios. Actuaron como testigos de la misma el hermano del marido y la hija del matrimonio. El 7 de octubre de 1990 contrajeron matrimonio.

>

Redacción | Los Barrios

Jorge Romero Salazar, alcalde de la Villa, ofició la ceremonia. Familiares y amigos acompañaron al matrimonio en una ceremonia muy emotiva. La hija del contrayente, Carolina, dirigió unas emotivas y sentidas palabras en las que les recordó el inicio de su relación, su caminar a lo largo de todos estos años y la alegría de estar presente en esta efemérides que emocionó a los presentes. Manuel Muño Sevillita portó sobre sus hombros el capote de paseo que llevó el día de su alternativa como matador de toros en esta misma plaza en la tarde del 13 de octubre de 2001. 

Posteriormente, los invitados y contrayentes se desplazaron hasta la Venta El Frenazo donde se realizó el convite que duró hasta altas horas de la noche.

Noticias relacionadas