Buenas sensaciones de la natación barreña en el XVIII Campeonato de Andalucía Máster de Invierno

En esta ocasión la expedición barreña estuvo compuesta por 12 participantes. Los nadadores se presentaron a la cita con un volumen de entrenamiento mermado por la situación, a una competición en piscina de 50m cuando tradicionalmente la temporada invernal tiene su culmen en una competición en piscina de 25m, en resumidas cuentas, un evento que se enmarca dentro de lo más atípico para estas citas.

>
Natación

Con una participación que rozaba el 50% de citas anteriores, la Federación Andaluza de Natación diseñó una competición marcando como objetivos el seguir trabajando por este deporte, pero con unas garantías que se ajustasen a la situación actual.

12 participantes

1. M.ª Rodríguez Galán
2. Rocío Ferrón Becerra
3. Sara Rodríguez Díaz
4. Carmen M.ª Gil Sánchez
5. Sara Sinues Lou
6. José García Lois
7. Nicola Favaro
8. Carlos Rodríguez Ruíz
9. José Luis Sánchez Deniz
10. Julián Bilbao Garay
11. Eneko Fernández Docal
12. Pedro Peña García

Clasificación por puntos: 13º con 555 puntos

Posición en el medallero: 12º con un total de 24 medallas obtenidas.

Valoración técnica

“Estamos muy contentos desde la sección técnica, ya que era la vuelta a la competición de la sección máster. No se había marcado ningún objetivo técnico, simplemente poder disfrutar del campeonato todo lo posible después de toda la situación que estamos viviendo”, señalaban desde el club.

Asimismo, desde el club se ha felicitado al nadador Carlos Rodríguez Ruiz por su hazaña deportiva de batir dos récords de Andalucía en su categoría en las pruebas de 100m y 200m braza.

Noticias relacionadas