Burger King abrirá un nuevo establecimiento en Los Barrios

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa en funciones, Sara Lobato, ha aprobado hoy lunes, 25 de julio, la licencia para la construcción de otro local de la cadena Burger King en el término municipal de Los Barrios. El anuncio de este nuevo proyecto empresarial, ya en marcha, ha sido hecho esta mañana por el concejal delegado de Urbanismo, Pablo García.

El establecimiento será el tercero de la firma en el municipio, después de los ya existentes en el centro Bahía Plaza y en el parque comercial de Guadacorte. Este Burger King se construirá en la misma parcela donde irá ubicada la tienda de Bricomart, justo en la esquina de la calle Las Gavias con la calle Fragata, y estará acompañado de otros puntos de restauración como los de las cadenas KFC y Taco Bell.

La inversión generará unos 20 de puestos de trabajo, que se sumarán a los que crearán los otros negocios que se van a instalar en esta zona del parque comercial de Palmones, hasta ahora sin uso.

El delegado de Urbanismo ha expresado su satisfacción por esta noticia. “Sin duda, la futura apertura de este gran local de Burger King demuestra las excelentes condiciones que ofrece nuestro municipio para atraer inversiones que dinamizan su economía y suponen más riqueza y más empleo”, destaca García.

Lobato, por su parte, también se ha congratulado de que “esta cadena de restaurantes de comida rápida haya apostado una vez más por Los Barrios”. “Con pasos como este se pone en valor el trabajo que desde el Ayuntamiento viene desarrollando este equipo de gobierno para garantizar el progreso y el desarrollo de nuestra localidad, aprovechando su excelente situación estratégica dentro de la comarca del Campo de Gibraltar”, señala la alcaldesa en funciones del Consistorio barreño.

Las obras del nuevo establecimiento, que constará tanto de su amplia sala comedor habitual como de su servicio “Auto King” para el encargo y recogida de pedidos con vehículo por ventanilla, comenzarán próximamente, en cuanto sea notificada a la empresa que ya han sido autorizadas.

Noticias relacionadas