Calvente conoce la estrategia en materia de empleo de Carrefour y sus programas de ayudas sociales

La delegada de Formación y Empleo, Isabel Calvente, ha mantenido un encuentro de trabajo con responsables del supermercado Carrefour Los Barrios para conocer la estrategia de empleo de esta firma comercial. Una reunión en la que la que Calvente ha conocido también el programa de ayudas sociales de esta empresa y su colaboración con entidades del municipio y de la comarca en esta materia.

>

La edil ha destacado que “este encuentro ha sido muy satisfactorio porque nos ha permitido conocer su política en materia de personal y sus necesidades para un futuro reclutamiento de personal”, apunta.

Calvente ha señalado que “le hemos presentado los servicios que ofrecemos desde la delegación de Empleo y Formación y las herramientas que tienen a su servicio para realizar cualquier tipo de formación o proceso de selección”.

“También ponemos a su disposición la base de datos que contamos en nuestra delegación de personas que tienen registrado su curriculum y que están a la espera de poder acceder a un proceso de selección”, matiza Calvente.

Noticias relacionadas