Cáritas de Palmones recoge 300 kilos de alimentos en la campaña de Navidad en los colegios

Cáritas Palmones quiere reiterar la gratitud a los vecinos de Palmones, Los Cortijillos y Guadacorte por su colaboración constante tanto en las campañas puntuales como en las recolectas llevadas a cabo en la Iglesia los primeros domingos de mes


Cáritas Parroquial de Palmones quiere agradecer la gran colaboración llevada a cabo por los centros de enseñanza Virgen de Guadalupe y Los Cortijillos en esta campaña; y, como no podía ser de otra manera, “agradecer de todo corazón la caridad de las personas que han colaborado en esta actividad aportando alimentos y artículos de higiene personal”.

Legumbres, aceite, azúcar, café, cacao, harina, gel , champú etc, etc han sido los artículos mas llevado a los centros escolares. Estos artículos se repartirán a partir de este miércoles en la sede de Cáritas en Palmones, donde ya acuden unas 40 familias en acogida.

Noticias relacionadas