Carlos Torres sustituye a María del Carmen González en la presidencia del Club Baloncesto Montera

La presidente se marcha del club tras cuatro años en la presidencia, y deja paso a una nueva junta directiva comandada por Carlos Torres, que hace dos temporadas entrenó al sénior del equipo de baloncesto.

>

Óscar Carvajal Melgar / Foto: Archivo | Los Barrios

El Club Baloncesto Montera tiene nuevo presidente desde ante ayer a las 21:00 horas, momento en el que Carlos Torres era oficialmente nuevo máximo mandatario del club de baloncesto de la Villa. Llega a la presidencia cargado de ilusiones con una directiva joven que ha estado durante muchos años ligados al baloncesto, como entrenadores y jugadores sobre todo.

La Junta Directiva está formada por: Paco Fernández (vicepresidente), Jesús Marchante (tesorero), Alejandro Oliva (secretario), Antonio José Muñoz (vocal), Jaime Rojas (vocal), Ismael Rivera (vocal), Javi Fernández (vocal) y Jesús Gutiérrez (vocal).

El club que se encontraba en un proceso electoral ha recibido únicamente la candidatura de Carlos Torres y su directiva, que sustituye a la anterior, que estaba por labor de seguir sino se presentaba ninguna.

María del Carmen González, presidente hasta el día de ayer, se despidió agradeciendo la colaboración que recibió y dedicó unas palabras a los nuevos directivos en facebook. “Cuatro años de trabajo, de muchas horas para que nuestros niños practicaran baloncesto, donde he contado con la ayuda de mis amigos de la Junta Directiva, padres, entrenadores y clubes de la comarca, gracias a todos”. “Les deseo mucha suerte a la nueva directiva y que cuiden todo por lo que nosotros hemos luchado”, finalizó.

Noticias relacionadas