Castellar se suma al trabajo del PA en la comarca del Campo de Gibraltar

El secretario provincial del PA en Cádiz, Héctor Lagier, ha destacado la importancia de la constitución de la nueva Agrupación Andalucista en Castellar de la Frontera ya que “volvemos a tener implantación en todos los municipios que integran el Campo de Gibraltar lo que supone otro aliciente para trabajar por nuestro Pueblo desde esta comarca y desde el Andalucismo ”.

>

Redacción | Castellar de la Frontera

Dijo que “la nueva andadura del Andalucismo en Castellar, con Fernando Linares al frente, es una buena noticia para sus vecinos y vecinas porque supone tener un grupo de personas que quieren a su pueblo que aportarán una voz nueva e independiente en la defensa de los intereses de Castellar y frente a los problemas que compartimos porque ese es su único compromiso y van a trabajar como saben hacerlo los hombres y mujeres andalucistas”.

“Pero también – añadió el dirigente andalucista – es una buena noticia desde el punto de vista comarcal ya que con la suma de los andalucistas castellarenses el PA reforzará su trabajo en pro de la comarca campogibraltareña”.

Héctor Lagier reiteró sus palabras de reconocimiento al nuevo secretario local, Fernando Linares, y los integrantes de la Agrupación “porque han sido valientes al asumir un reto de servicio en tiempos especialmente difíciles. Estamos convencidos de que van a dar lo mejor de sí mismos para contribuir a la prosperidad de Castellar, para defender y poner en valor sus recursos agrarios y turísticos sostenibles y, por tanto, luchar contra el paro que ya afecta a casi 600 hombres y mujeres en esta localidad”.

El pasado día 24 de abril se celebró el acto de presentación de la Agrupación Andalucista de Castellar con la participación del propio Héctor Lagier como secretario provincial; Elena Andrades, vicesecretaria general de Definición Política; Jorge Romero, alcalde de Los Barrios y Fernando Linares, secretario local. Al acto asistieron también representantes del PA en diferentes municipios de la comarca y la provincia.

Noticias relacionadas